El candidato a intendente Javier Faroni como padrino y la actriz Nazarena Velez como madrina, junto a Mercedes Morro, secretaria General de UTHGRA y organizadora y Dante Camaño en representación de UTHGRA Capital, coronaron por segundo año consecutivo como ganadora a Liliana Powel, camarera del hotel Riviera, quien inclusive el año pasado también fue la campeona en la carrera federal que se lleva a cabo en Buenos Aires.
La siguieron en el podio Noelia Eredes de La Fonte D`Oro en 2do puesto y Joana Albarengo en el 3ro. Las damas -al igual que los caballeros luego- se llevaron sus copas y $4000, $3000 y $2500 respectivamente.
En tanto, del lado masculino, donde hubieron gran cantidad de descalificados por no cumplir con el reglamento de competencia, el ganador fue Lucas Castaño, de tan sólo 20 años, quien por primera vez se presentó y trabaja en el bar de la Playa Alfonsina. Lo siguieron el español Gastón Martino de la Taberna de Papá y Franco Tejada del Hotel Sasso.
Además de contar con cámaras y parte de la comisión directiva del gremio fiscalizando la carrera, este año se sumaron los deportistas Cristian Rosso (remero olímpico), la atleta Sofía Luna y el nadador Facundo Miguelena.
En total, 63 mozos y 33 camareras participaron de esta edición,en la que se sorteó entre el público presente en el podio ubicado frente al hotel Hermitage, un LED TV como frutilla del poste.
También los padrinos se llevaron su premio: una placa recordatoria de su paso por esta «maratón de los locos».