En la delegación local del ministerio de Trabajo, y con la presencia de todas las partes, se rubricó el acuerdo definitivo que permitirá que el tradicional negocio gastronómico continúe la actividad.
Esta vez todas las caras eran de felicidad y la firma del convenio que permitirá la continuidad laboral del personal que prestaba servicio en la hoy cerrada Parrilla Pampita culminó con aplausos y gritos de entusiasmo.
Y es que fueron dos largos meses de inquietud, en el que los trabajadores debieron defender sus derechos con la toma pacífica del local mientras el responsable de la situación de quebranto retaceaba su presencia, desconocía sus obligaciones y pretendía sacar un postrer beneficio de la desesperación de quienes hasta pocas horas antes mucho habían cedido para mantener abierto el lugar.
La firmeza de la seccional local de la UTHGRA a través de la presencia constante de su Secretaria General Mercedes Morro, permitió que con paciencia y propuestas todas las piezas fueran encontrando su lugar hasta llegar al final feliz de hoy.
El 1° de diciembre a las 10.00 Hs. los trabajadores deberán presentarse en el local para comenzar a desarrollar sus tareas, lo que asegura la preservación de sus puestos y la culminación de tanto tiempo de ansiedad.
Y Mar del Plata recuperará uno de sus lugares gastronómicos más representativos y con 30 años de experiencia en sus mesas.
Un final feliz y la lección que deja el observar que todo encuentra su rumbo cuando los involucrados actúan de buena fe y dispuestos a ceder en beneficio del conjunto.