Guillermo Bianchi, secretario general de los mercantiles, dijo «la pospandemia nos dió como resultado la importancia de fortalecer nuestro sistema de salud acompañando el proceso de la obra social».
El gremio mercantil finalizó su campaña con vistas a las elecciones que se desarrollarán el próximo viernes 19 de noviembre reinaugurando la sede de monolito, ubicada en la calle 9 de Julio y Tierra del Fuego dónde los afiliados al sindicato podrán contar con diferentes beneficios referidos a la salud.
Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, sostuvo que «la pospandemia nos dió como resultado la importancia de fortalecer nuestro sistema de salud acompañando el proceso de la obra social».
En ese sentido afirmó que desde la organización gremial se han propuesto en trabajar en un esquema de «SEC- Salud» que es un diseño de salud para los trabajadores mercantiles.
También dijo que la delegación monolito se encuentra en un predio conformado por edificios que fueron construidos por el sindicato en la década del 60 y es por eso que resaltó la importancia de poder reinaugurar este lugar por la cercanía con los hogares de los trabajadores.