Seguridad: para todos es una prioridad…¿menos para Mar del Plata?

El ministro de Seguridad bonaerense encabezó un encuentro de Seguridad Pública con jefes comunales y funcionarios de la Quinta y Sexta sección. Estuvieron todos menos General Pueyrredón.

Los representantes de los municipios reflexionaron sobre cuestiones de seguridad pública para el interior provincial y expusieron balances y estadísticas respecto a esta temática en sus distritos.

“Con esta iniciativa sumamos otro ámbito de intercambio de ideas, consultas y de diálogo entre la Provincia y los municipios”, sostuvo el ministro Ritondo, al tiempo que remarcó: “La seguridad es una política de Estado, la hacemos entre todos”.

Allí estuvieron los intendentes de Necochea, Facundo López; Coronel Dorrego, Raúl Reyes; Tornquist, Sergio Bordini; Villarino, Carlos Bevilacqua; Monte Hermoso, Marcos Fernández, y Salliquelo, Jorge Alberto Hernández.

Del encuentro participaron funcionarios de lGonzález Chaves, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suarez, General La Madrid, Laprida, Lobería, Carmen de Patagones, Puan, Saavedra, San Cayetano y Tres Arroyos.

¿Mar del Plata?…brilló por su ausencia. Pareciese que en nuestro distrito la cuestión de la seguridad estuviese zanjada y no hiciese falta integrar a General Pueyrredón al esfuerzo común.

Una ausencia injustificada e irresponsable que demuestra una vez más que las internas de Cambiemos, los caprichos personales y las especulaciones más insostenibles cuando se trata de la seguridad de los ciudadanos. A quienes en nada les interesan las peleas de Arroyo con sus propios aliados y siguen esperando que el intendente deje sus inquinas personales de lado y se ponga a gobernar para el interés de todos los habitantes de Mar del Plata y Batán.

Algo que escondiéndose va a ser difícil de lograr….