Trabajadores de Seguridad Vial denunciaron falta de VTV y seguro en móviles. Agentes estatales enrolados en UPCN reclamaron frente a Gobernación.
Scioli no da pié con bola. Habla, habla y habla con un lenguaje encriptado que hace que el oyente muchas veces se pregunte si el gobernador no lo está tomando por tonto.
Le piden quehable de seguridad y arranca con el deporte y el tursmo. Cuando debe contestar por el lamentable estado de los hospitales bonaerenses, arranca nuevamente con deporte y turismo. Si se trata de los problemas del campo…allá vamos con deporte y turismo.
Siempre así, siempre lejos de cualquier idea o proyecto que sea algo más que flotar y esperar los vientos que lo lleven por fin, a las orillas de ese «Si,juro» al que ha dedicado su vida en los últimos años.
Después se verá para que…con deporte y turismo por supuesto.
A veces uno siente ganas de agradecer a Dios que Daniel Scioli haya sido un singular motonauta pero no un fantástico proctólogo.
Haz lo que yo digo…
Pero es claro que en «su casa» las cosas no están en orden. En lo macro porque las cuentas públicas son un desastre y la provincia más rica del país languidece en manos de una administración al menos «desprolija». Millones de pesos se escapan por el agujero de la campaña mientras se dan situaciones insólitas en las diferente áreas de gobTrabajadores de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires realizaron este lunes un escrache frente a Gobierno.
Trabajadores de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires realizaron este lunes un escrache frente a Gobernación en reclamo de medidas de seguridad para los vehículos que utilizan, una paradoja de los mismos que deben controlar a terceros.
La medida estuvo encabezada por los trabajadores enrolados en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), quienes remarcaron que se trata de una protesta contra José Molina, el titular de la Dirección de Política y Seguridad Vial que depende de Jefatura de Gabinete.
Los trabajadores pidieron por trámites y medidas exigidas a cualquier automovilista al momento de salir a las rutas como verificaciones técnicas vehiculares, autorización inexistente para los coches oficiales que utilizan, según denunciaron.
En declaraciones al sitio La Buena Info, el delegado Luis Ortigoza destacó que los trabajadores no cuentan además con las herramientas necesarias para cumplir las funciones diarias de control como “móviles, ropa, seguros, verificaciones técnicas vehiculares y matafuegos en los autos.
“Lo único que pedimos es que nos permitan trabajar con las herramientas, con lo que dice la ley. Se nos puede ir la vida. No se puede andar en un vehículo que no tiene matafuegos, en donde la VTV está vencida y no tenemos seguro”.
No obstante, exculparon a Daniel Scioli por la problemática. “Creemos que no se condice lo que dice el Gobernador con lo que pasa porque no estamos equipados como quieren hacer creer. Estamos convencidos de que Scioli hace lo que puede y que algunas personas por capricho o mezquindad no facilitan lo que la ley pide” sostuvo Ortigoza.