Sociedad – Vecinos de Morón quisieron linchar al Intendente

Un nuevo caso de inseguridad se dio en El Palomar, esta vez, un remisero sufrió un intento de robo y resultó herido, luego de recibir varios disparos en su cuerpo, entre ellos uno en el pecho. Los delincuentes no lograron sustraerle nada a la victima y escaparon sin el auto en el mismo lugar, donde minutos posteriores al hecho, varios vecinos hostigaron al Intendente de Morón, Lucas Ghi.

El nuevo caso delictivo ocurrió en la calle Pampa, entre Chaco y Formosa, alrededor de las 21:30 y la víctima fue un hombre que su edad varía entre los 60 y 65 años, que en primera medida fue golpeado a través de “culatazos” y luego recibió un balazo en el pecho.

En el sitio donde ocurrió el asalto, vecinos dialogaron con EOL y nos comentaron sobre las problemáticas de la zona, donde se destaca la falta de policía, que no está presente cuando ocurren estos actos, o llega tarde. Además, agregan que el Municipio no brinda soluciones ni respuestas a los reiterados reclamos.

Otro hecho destacado se dio cuando Lucas Ghi se hizo presente, pero rápidamente tuvo que ser acompañado por la policía, ya que muchos vecinos, indignados por la inseguridad que reina en el barrio, quisieron “lincharlo”.

Para los vecinos, el punto neurálgico de donde provienen los delincuentes está en la Villa Carlos Gardel, y consideran que estos operan bajo la complicidad policial.

Por ultimo, para los próximos días se espera una masiva movilización hacia la Plaza de Morón para reclamar a las autoridades mayor presencia policial en la zona y alguna respuesta sobre porque no se actúa en consecuencia con los hechos que se repiten día a día.