Felipe Solá confirmó hoy la primicia que LIBRE EXPRESIÓN diera ayer a sus lectores: el documento del PJ fue impuesto por la fuerza desde la Casa Rosada.
A minutos del cierre de la reunión del Consejo del PJ, LIBRE EXPRESIÓN adelantó a sus lectores que había dos documentos -uno redactado por los presentes y otro que llegó desde la Casa Rosada y que había sido armado por La Cámpora- y que pese a la reticencia de muchos de los presentes y la amenaza de Scioli de no concurrir , se había impuesto la segunda opción.
En las últimas horas el massista Felipe Solá salió con todo bajo el objetivo de desmerecerlo, y al hacerlo confirmó lo sostenido por este medio que había conseguido la información de manera directa por parte de uno de los «popes» asistentes.
“Llegó (Carlos) Zannini con un papel y dijo: esto es lo que hay que decir”, sostuvo el legislador que ahora milita en las filas del Frente Renovador.
Según Solá, «el PJ hizo una expresión para la Presidenta , no para el pueblo. Es una gran corte. Esto no fue discutido”.
«Hay una conmoción pública muy grande y un sentimiento popular muy extendido, desde el lunes a la mañana, y sin embargo el PJ salió ayer a hacer una expresión pública para la Presidenta no para el público»,expresó el diputado nacional, a lo que añadió que «están obligados a estar ahí, porque hay una dependencia política».
En el documento final, el PJ Nacional había manifestado: «Apoyamos enfáticamente a nuestra presidenta y a su gobierno», dice el comunicado. En su escrito el PJ alerta sobre «la intención de sectores que ante la conjugación de intereses entre agentes de inteligencia desplazados, jueces y fiscales con clara posición opositora» creen que «están ante una oportunidad única para enlodar al Gobierno».