La historia de la basquetbolista de doble nacionalidad (hija del exjugador norteamericano Jimmy Thomas) que eligió defender los colores de Argentina.
Nació eventualmente en Chile, pero desde chiquita se instaló en Argentina junto a su mamá bahiense y su padre estadounidense, el jugador de básquet James Thomas (ex NBA), quien le transmitió la pasión por este deporte.
A partir de sus 16 años, Sthefany fue considerada para ser parte de la selección argentina de básquetbol. Y aunque vive en Estados Unidos, siempre está disponible para la «celeste y blanca» y muy pendiente de la que considera su tierra.
Habla español e inglés a la perfección porque siempre tuvo los dos idiomas incorporados, pero cuando está en Norteamérica todos la reconocen como argentina.
En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata, Sthefany Thomas habló de su vínculo indisoluble con Argentina, mostró su compromiso con la selección nacional y contó su historia entre «acá y allá».



