Lo hicieron mediante un mail en nombre del Estado Islámico. La Justicia federal ya investiga el hecho, aunque el Gobierno apunta contra Jaime Stiuso.
La presidenta Cristina Kirchner y el jefe de la Policía Federal, comisario general Román Di Santo, volvieron a ser amenazados mediante un correo electrónico firmado por el Estado Islámico del Sur.
Así lo pudo saber NA, luego de que fuentes judiciales señalaran que el pasado 3 de mayo arribó el mensaje a uno de los correos electrónicos de la Policía Bonaerense.
«Satán Cristina Fernández de Kirchner, Román Di Santo, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos… Procederemos en breve a ejecutar a un infiel», arrancó el e-mail al que tuvo acceso NA.
El mensaje agregó: «La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial.Estamos cerca del inicio de una nueva era».
Sin embargo fuentes de la Agencia nacional de Inteligencia afirman que la campaña de mensajes intimidantes podría ser una maniobra del ex agente Jaime Stiuso en el contexto de «otras operaciones», que no fueron identificadas por los voceros, que estaría comandando desde el exterior con un grupo de espías y ex espías de su confianza y que tendría como fin desestabilizar al gobierno argentino.
Buenos Aires, NA.