Contrató a tres de los máximos juristas del país para demoler la limitación que se esgrime para no autorizarlo a competir por la presidencia. Ya hace días que no concurre a la sede.
Marcelo Tinelli está muy decidido a ir por todo. Contrató a tres es ministros de justicia, uno ex de la Corte Suprema, como sus abogados para que lo representen en la AFA. Ellos son : Rodolfo Barra, Ricardo Gil Lavedra y Jorge Reynaldo Vanossi. Carísimos y los mejores en lo suyo.
Una muestra de que el animador está muy concentrado en el objetivo político de que le permitan presentarse como candidato. Los juristas van por la vía de la judicialización del caso Tinelli si es que los Grondonistas siguen oponiéndose a cambiar el artículo 50 que dice: “tienen que tener cuatro años mínimo como dirigentes aquellos que quieran postularse”.
Los sueños de Tinelli tienen un obstáculo que es un núcleo duro de pos grondonistas que “no ven el tsunami de cambio que viene desde la FIFA desde que murió Don Julio”. Para ellos la transición la debería encarar el presidente de Racing, Víctor Blanco, si no logran imponer su verdadero objetivo que es la continuidad de Luis Segura.
Todo un guiño para Máximo K. Las elecciones en la AFA son el 18 de octubre , una semana antes de la elección presidencial.