Ambas empresas resolvieron que el periodista no vuelva a aparecer en sus transmisiones hasta que la justicia resuelva sobre la denuncia de corrupción en la que se encuentra involucrado.
Siguen las malas noticias para Fernando Niembro. Tras las denuncias por contratos millonarios irregulares entre una productora suya –La Usina– y la Ciudad de Buenos Aires, el periodista fue suspendido por la empresa Torneos y la productora Fox hasta que se aclare su situación judicial.
En una decisión conjunta, Torneos y Fox le comunicaron este lunes a Niembro que no saldría su habitual emisión de «La última palabra». Tampoco le permitieron comentar los partidos de la Champions League e incluso lo bajaron del partido que disputarán mañana en Avellaneda Independiente y Arsenal por la Copa Sudamericana.
Esto último fue lo que más enojó a Niembro, ya que la venta del encuentro anunciaba su presencia como comentarista, dejando aún más en evidencia la sanción.
Según supo este medio, el candidato a diputado nacional del PRO tuvo una fuerte discusión con los directivos que le anunciaron la suspensión este lunes. En tanto, esta tarde el periodista se presentó junto a su abogado, Jorge Anzorreguy, en el edificio de Torneos, en Balcarce y Venezuela, para mantener un nuevo encuentro con la plana mayor de la compañía.