La hija del ex presidente Carlos Menem opinó acerca de Cristina y Karina Rabollini. Aunque niega interés en hacer política por estas horas son muchas las versiones.
Zulemita Menem, aunque se niega a opinar de política y sobre la gestión de los actuales gobernantes, se animó a dar su punto de vista sobre la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y la esposa del gobernador bonaerense, Karina Rabolini, por quienes expresó sentimientos de admiración y respeto.
“Cristina es una persona con muchísima fuerza, que ha pasado por momentos muy difíciles en su vida”, señaló la hija del ex presidente Carlos Menem en otro tramo de la entrevista con La Tecla, y consideró que quedarse “sola con dos hijos en el mundo de la política, criarlos en este ambiente, es muy difícil”.
Además, ya desde un plano más de género, aseguró que “como mujer siento orgullo de tener una mujer como Presidenta de mi país”.
Teniendo en cuenta que, de participar en política, su intención es trabajar para sumar desde lo social, surgió el nombre de la esposa de Daniel Scioli, la modelo y empresaria Karina Rabolini, quien dirige la fundación Banco Provincia y trabaja para que el Gobernador se convierta en el sucesor de CFK.
“Karina es una mujer que se preocupa mucho por la parte social, y lo viene haciendo muy bien desde la fundación”, resaltó Zulemita, y añadió que “a ella y a Daniel los conozco hace muchos años y tengo mucho afecto por ellos”.