Tragedias en la playas, avionetas caídas, ataques de palometas y desastres provocados por inclemencias climáticas fueron algunos de los hechos más graves.
Tragedias en la playas, avionetas caídas, ataques de palometas y desastres provocados por inclemencias climáticas fueron algunos de los acontecimientos ocurridos durante 2014, un año plagado de escenas de cine catástrofe y en el que una vez más la realidad superó a la ficción.
Además, fallecieron el actor Alfredo Alcón y el músico Gustavo Cerati, dos destacadas personalidades del mundo del espectáculo que tuvieron emotivas despedidas, uno en el Congreso de la Nación y el otro en la Legislatura porteña.
Temporales de viento y agua azotaron a distintas localidades del país, donde dejaron zonas inundadas, muertos y miles de evacuados.
En el comienzo del año, en Villa Gesell y Mar del Plata, hubo tres muertos y al menos nueve heridos al caer rayos en tormentas eléctricas que sorprendieron a turistas en sus vacaciones en la playa, en plena temporada de verano.
Otra tragedia ocurrida en la costa atlántica, pero en el final del año, fue la muerte de un adolescente de 13 años en Villa Gesell, luego de que se desmoronara el pozo que realizaba en la arena.
Varias fueron las avionetas caídas durante 2014, en accidentes ocurridos por diferentes causas y en su mayoría con consecuencias fatales.
El 27 de mayo se cayó una avioneta en el Río de la Plata, con nueve personas a bordo, de los cuales cinco murieron y cuatro resultaron heridas, a unos 10 kilómetros al sudoeste de Carmelo.
Buenos Aires, NA.