Un ángel azul se posó en su almohada y María Belén habló

A través de un mensaje de  whatsapp la policía Maria Belén González agradeció todas las oraciones y deseos de recuperación que recibió desde que fue salvajemente atacada.

El mensaje lo dio a conocer esta tarde su hermana que -a través de Whatsapp- grabó el agradecimiento de María Belén en la habitación del Centro Médico Fitz Roy de Palermo, donde la joven de 22 años permanece internada con fracturas múltiples desde el 29 de julio.

Profundamente emocionada, María Belén saludó a todos los que se preocuparon y se preocupan por su salud: «Gracias, gracias a todos por rezar por mi, por estar a mi lado. Sus oraciones llegaron para que esto salga todo bien. Sufrí muchísimo y sigo sufriendo, pero ahora estoy un poquito mejor. Gracias gente, gracias».

La crueldad de sus atacantes y el milagro que se produjo para poder salvar su vida hicieron que la oven servidora pública se convirtiese en un caso de repercusión nacional que inclusive movió a Carlos Tévez, su ídolo de siempre, a llamar personalmente a la familia para solicitar permiso para visitarla.
Los médicos que la atienden afirman que el proceso de recuperación será largo pero que María Belén podrá retomar poco a poco su vida habitual.
Un ángel azul, el que cuida a la policía bonaerense, se posó esta vez en la almohada de un hospital y se quedó velando hasta la salvación de una joven servidora pública.
Gracias a Dios.