El Consejo del PJ leyó un documento de respaldo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde se pide que se investigue la verdad sobre la muerte del fiscal.
En una reunión de emergencia el Consejo Nacional del PJ emitió un comunicado sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y la investigación del atentado a la AMIA de 1994, donde exige el «cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses» que someten al Gobierno nacional a «ataques persistentes».
«Apoyamos enfáticamente a nuestra presidenta y a su gobierno», dice el comunicado. En su escrito el PJ alerta sobre «la intención de sectores que ante la conjugación de intereses entre agentes de inteligencia desplazados, jueces y fiscales con clara posición opositora» creen que «están ante una oportunidad única para enlodar al Gobierno».
Entre otros, estaban presentes Daniel Scioli, Eduardo Fellner, Jorge Capitanich, Jorge Domínguez, Agustín Rossi, Juan Cabandié y Juan Manuel Abal Medina, entre