El plantel de Unión ya está instalado en Junín para la gran final ante Talleres por un lugar en la B Nacional 2015 que iba a disputarse este miércoles, pero sorpresivamente el Consejo Federal decidió postergarlo para el jueves.
La delegación marplatense, compuesta por 22 futbolistas, entrenó anoche en un Parque de Junín y hoy lo hará en el Predio del club Sarmiento, institución que desde un primer momento se ha mostrado con notable predisposición para temas deportivos y de prensa marplatense que viajará a cubir el partido.
Con respecto al equipo, el DT Noto podrá contar con Martín Quiles quien ya cumplió la fecha de sanción aunque la formación se confirmará en el mismo estadio mañana.
«Estamos muy bien. Ya instalados desde el lunes a la tarde en una ciudad que nos recibió muy bien. El grupo está enchufadísimo, realmente. Con el ánimo bien arriba y eso me llena de orgullo porque se que han hecho un esfuerzo grandísimo para estar aca. Esto es para pocos, lo he dicho ya. Pero es así», resumió el DT marplatense a pocas horas de la gran final.
Sobre el final aseguró que «ya conocemos bien y creo que nos van a respetar aún más por los partidos que ya jugamos. Igualmente creo que la apusta del entrenador de ellos hace de un equipo más abierto, que sale a jugar y estaremos atentos a ver cómo se da el partido. Estamos ante una posibilidad histórica. Queremos quedar en la historia», cerró