Vecinos de Belisario Roldán exigen obras para el barrio

El Concejal Mario Rodríguez (UCR), haciéndose eco de los reclamos de los vecinos del Barrio Belisario Roldán transmitió  las necesidades de obras y mejoras. 

El Concejal Mario Rodríguez (UCR), haciéndose eso de los reclamos planteados por los vecinos del Barrio Belisario Roldán, los cuales le transmitieron la preocupación por las necesidades de obras y mejoras a llevarse a cabo por parte del Municipio, presentó un Proyecto de Comunicación, por medio del cual «solicita al Departamento Ejecutivo arbitre las acciones necesarias tendientes a brindar una solución adecuada a la problemática que denuncian los vecinos del Barrio Belisario Roldán», referida a:
a) mejorar la atención en la Sala de Salud;

b) limpieza de pastizales y suciedad en la Plaza ubicada en la manzana comprendida entre las calles 188, 190, General Roca y Rodríguez Peña;

c) asimismo, se provea de iluminación a la citada Plaza;

d) mejorar el estado de las calles e instalar un refugio en la parada de micros en la intersección de las calles 188 bis y General Roca.

Asimismo insta a que se gestionen medidas, a través del área correspondiente, a fin de garantizar la seguridad a los vecinos del Barrio y, especialmente el desarrollo de la actividad en la Sala de Salud.
En los fundamentos del proyecto, se destaca que los vecinos del Barrio Belisario Roldán vienen reclamando, desde hace tiempo, sobre distintas cuestiones: a) por falencias en la atención en la Sala de Salud; b) pastizales, suciedad y falta de luminarias en la Plaza ubicada en la manzana comprendida entre las calles 188, 190, General Roca y Rodríguez Peña; c) estado de las calles y pedido de un refugio en la parada de micros en la intersección de las calles 188 bis y General Roca.

Los vecinos reclaman por una atención adecuada en la Sala de Salud atento la falta de personal, de espacio adecuado, de insumos necesarios para dicha actividad y de seguridad.

A ello debe sumarse la inseguridad que desde hace mucho tiempo viene atravesando el Barrio en general.

Es reiterada la demanda de los vecinos por el estado de las calles y la necesidad que se instale un refugio en la parada de micros en la intersección de las calles 188 bis y General Roca.