Vidal celebró el triunfo y comenzó a delinear un equipo propio

La mandataria bonaerense le agradeció a todos los bonaerenses, a Mauricio Macri y a su jefe de Gabinete. «Ahora todos sabemos que nunca vamos a estar solos porque somos un equipo», apuntó.

Vidal levantó la imagen del equipo:

«Me volvieron a demostrar que vale la pena creer, que vale el esfuerzo y la esperanza». María Eugenia Vidal hilvanó un discurso lleno de optimismo en el que destacó el triunfo y le dijo un «gracias enorme» a todos los boanerenses.

«Todos los que fuimos parte de esta campaña sabemos que esta elección la ganaron los bonaerenses, no el presidente, la gobernadora o los intendentes, fueron los bonaerenses los que decidieron apoyar el cambio», enfatizó la mandataria.

Desde la óptica duranbarbiana,la mandataria bonaerense apeló a la unidad y le habló a todos los bonaerenses. Incluso, hacia el final, agradeció a sus tres hijos por haberla acompañado.

A su vez, Vidal le agradeció a Mauricio Macri, por haberla bancado «en todas las peleas» y a su jefe de Gabinete, Federico Salvai, «en quien se resume el espíritu de la Provincia».

«Ahora todos sabemos que nunca vamos a estar solos porque somos un equipo», añadió. «Somos la generación que va a cambiar de en serio y para siempre la provincia de Buenos Aires», subrayó, en medio de aplausos y vitoreos.

También le habló a los que no la votaron. «Quiero decirles que cada uno de esos votos cuenta y su voz vale igual que la de los demas y que los vamos a escuchar, y que vamos a trabajar para mejorar».

La gobernadora señaló por su parte que desde mañana va a estar junto a todo su equipo otra vez en cada lugar de trabajo, en los hospitales, y en la lucha contra el narcotráfico.

«Aprendimos que no hay atajos, que no hay caminos fáciles, que cuando cada bonaerense levanta la mano y dice áca estoy yo´, hacemos un equipo imparable».

Previamente, habló Esteban Bullrich, quien inició su discurso con el clásico leit motiv de Cambiemos: «Sí, se pudo». «Gracias a María Eugenia, gracias a Mauricio que depositó la confianza en mi, gracias a Gladys González mi compañera, y ahora senadora en electa», afirmó.

«Sigamos aspirando a un país, una provincia donde el que piensa diferente no sea un adversario sino una visión diferente a tomar en cuenta», ahondó.