Virginia Sívori: “se quejan de Arroyo pero le votan todo”

La concejal de Unidad Ciudadana conversó con Libre Expresión FM96.3 y dejó fuertes definiciones acerca del presente de la ciudad, el Concejo y las actitudes autoritarias del intendente Arroyo.

“Escuchamos a un intendente que desconoce al Concejo Deliberante y esto viene reiterándose desde hace bastante tiempo. Es como que le niega valor a las distintas voces que están para poder hacer un control de la acción de gobierno” dice. “A veces uno se enoja cuando escucha las cosas que dicen, pero en realidad se trata de preguntarnos que es lo que están pretendiendo. ¿Son torpes?, ¿son autoritarios?. Todo ello nos saca del eje de preguntarnos que Mar del Plata queremos para dentro de 20 años. Y nos quedamos en tener que descubrir que es lo que quiere este intendente para esta ciudad” concluye.

Con respecto a la resolución del Tribunal de Cuentas de la provincia en lo referente a la mala liquidación de sueldos sin el marco legal Sívori sostuvo que “si bien somos un cuerpo, representamos a diferentes fuerzas con diferentes visiones. Nosotros rechazamos el Presupuesto porque considerábamos que sin la Ordenanza Complementaria era imposible saber como iban a asignarse los fondos para salarios que suponen una parte más que importante del gasto total del municipio”, para afirmar que “hay otros bloques opositores que ahora se quejan pero acompañaron al oficialismo en esa votación, sabiendo que lo que decíamos era la verdad”.

Escuche estas y otras fuertes definiciones de Virginia Sívori en su charla con Libre Expresión Radio 96.3 FM aquí: