En su momento fueron «inventados» por Cristina para condicionar a Scioli. Pero la rendición incondicional del motonauta ya los ha convertido en descartables.
Lejos en las encuestas y con cada vez menos posibilidades de convertirse en los candidatos a presidente del Frente para la Victoria, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, no pierden oportunidad para castigar con dureza al bonaerense Daniel Scioli.
“Daniel Scioli ya definió a qué espacio pertenece, el espacio donde se blindan a determinados políticos. A mí no me invitan a esos lugares porque soy distinto, ésa es una de las tantas diferencias que tenemos nosotros”, señaló el padre del futbolista de River, Bruno Urribarri.
“Yo soy un hombre de diálogo y respeto las opiniones de todos los que piensan distinto, pero soy transparente y no puedo abrazarme ni estar a las risas con aquellos dirigentes, famosos, artistas o lobbistas que difaman, se burlan e intentan dañar a un gobierno porque toca intereses de una minoría que ellos defienden”, concluyó
En tanto, el hombre de Chivilcoy, dijo que el postulante de Clarín dentro de la primaria del Frente Para la Victoria (FPV), es Daniel Scioli», luego de que el matutino publicara una foto en la que se ve a Scioli como uno de los políticos que asistieron a la inauguración del Espacio Clarín.
Para rematar, siempre en referencia a la foto, el ex funcionario bonaerense sostvo que «demuestra que Clarín tiene candidatos predilectos en todos los partidos políticos».
Vale destacar que tanto en el entorno de Florencio como en el del entrerriano saben claramente que el sueño de la presidencia aparece cada vez más lejano, y como última posibilidad buscan debilitar al mandamás de Buenos Aires y sacarle algunos de los votos K que por sí solos no logran conseguir.