El Intendente votó en la mesa 903 del Instituto Stella Maris. Al arribar manifestó: “Hoy vamos a andar por la ciudad y a lo mejor a la tarde nos vamos a acompañarlo a Daniel».
Estaremos trabajando en la fiscalización y control con militantes de los distintos sectores, colaborando para que se controlen bien los comicios, para que este todo lo que hace falta en cada cuarto oscuro. Es probable que a la tarde me vaya a acompañarlo a Daniel, quiero estar cerca de él, como siempre ha estado Scioli cerca de Mar del Plata todos estos años”.
En cuanto a la experiencia del ballotage afirmó: “Este es un día histórico para la Argentina, para todos los argentinos. Por primera vez tenemos un ballotage, es un verdadero acontecimiento. Recuerdo cuando era chico, se planteó en aquel tiempo, antes del año 1973, pero nunca tuvo eco institucional ni político, luego se incorporó en la Constitución de 1994 y por primera vez tendremos hoy una definición de esta índole. Es una experiencia política histórica, importante para todo nuestro pueblo, que sea lo mejor para la Argentina y para todos los argentinos” concluyó Pulti.