Ahora Cristina quiere pagarle a «todos» los acreedores

En Chaco, la Presidenta sostuvo además que desea «dejarle un país mejor al próximo argentino que tenga la responsabilidad de regir los destinos de la Patria».

La presidenta Cristina Kirchner retiró este jueves la intención del Gobierno de pagar a la totalidad de los acreedores de la Argentina, pero «dentro de la legalidad», en el marco del litigio que mantiene en Nueva York con fondos buitre.

Durante un acto en Chaco, en el que realizó anuncios de obras locales, la jefa de Estado advirtió que los holdouts «lo que quieren es que se caiga abajo» los canjes de deuda de 2005 y 2010 y así forzar al país a someterse a «un endeudamiento sideral»

Además sostuvo que desea «dejarle un país mejor al próximo argentino que tenga la responsabilidad de regir los
destinos de la Patria» para que haga «desde un país distinto con un presenta mejor y un futuro más promisorio».

En Resistencia, apuntó también contra los que «mueven sólo la lengua» y aseguró que los que integran su gestión mueven «los brazos y neuronas para construir el país».

«No nos detengamos en los que agravian, descalifican, los que mueven la lengua. Nosotros movemos la brazos, las piernas y las neuronas para ayudar a construir el país», sentenció la mandataria tras dejar inaugurada las obras del Viaducto y el Centro Biotecnológico Agroforestal de la capital chaqueña.

Buenos Aires, NA.