Ahora hay aliados de Massa que lo quieren vicepresidente de Macri

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que «si la oposición no se uno, no hay chance de ganarle a Scioli».

Desde Pinamar, donde pasa las vacaciones, el ex radical y actual aliado del Frente Renovador -por el que busca ser uno de los precandidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires- fue contundente: «Massa se amesetó. Scioli viene en una escala superior y Macri también».

Nota Relacionada: Posse excluyó a Insaurralde del massismo
En dos entrevistas consecutivas con Perfil y Clarín, Posse insistió con la idea de que la oposición se junte y hasta mandó a Massa a ser «vice de Macri», dada la trayectoria y armado de este último. Sin embargo, aclaró que «hay mucha gente de vacaciones» y las candidaturas y estrategias se definirán hacia febrero.

Crudo, el funcionario municipal aseguró que no son «super fuertes en la provincia» y cuestionó la política de incorporaciones del massismo: se mostró a disgusto con el ingreso de Francisco De Narváez en Provincia, de Olga Riutort en Córdoba y el eventual desembarco de Martín Insaurralde, al que considera responsable «de la indignidad de los habitantes de Lomas de Zamora». O «Afríca Central» como denomino al municipio del sur.

En pleno receso estival y con la campaña a la vera del mar, Posse no dudó en sembrar la duda -«así no le ganamos a Scioli»- y en pedir unidad: «Hay que ser generosos y ofrecer un cambio después de décadas con el mismo signo político».

Para eso, se ve, pedirá que Massa se baje.