Al final El Gordo y El Flaco aceptaron filmar “El Mundo soy yo”

Delegaciones de Corea del Norte y Estados Unidos se reunieron en Seúl para negociar cuál será la agenda de la cumbre presidencial de Donald Trump y Kim Jong-un, programada en Singapur.

La delegación estadounidense está liderada por Sung Kim, el mismo hombre elegido por Washington en las conversaciones sobre el programa nuclear de Pyongyang de la década pasada.
Por Corea del Norte, en tanto, el máximo enviado es la vicecanciller, Choe Son-hui, una funcionaria también muy experimentada en las negociaciones nucleares con Estados Unidos.

U.S., N. Korea hold 4th round of summit prep talks at Panmunjom

The United States and North Korea held a fourth round of working-level talks on Sunday in preparation for their summit later this month, sources here said.La agencia de noticias surcoreana Yonhap informó del encuentro entre las dos delegaciones, pero no dio detalles de cuáles fueron los temas que se debaten para la cumbre presidencial. El medio agregó que es la cuarta reunión bilateral de este tipo.

Pese a los momentos de tensión y la cancelación que hace más de una semana anunció Trump, Sung afirmó el viernes pasado, después de una reunión en Seúl con la canciller surcoreana, Kang Kyung-wha, que las conversaciones con Washington van “en la dirección correcta”, según la agencia de noticias EFE.