Vélez venció por 2-0 a Aldosivi con un dos goles del delantero Milton Caraglio, ambos de cabeza, y arrancó el campeonato de treinta equipos con el pie derecho.
En el primer tiempo, el local salió a la cancha con la intención de abrir rápidamente el marcador y acorraló a su rival contra el arco defendido por Pablo Campodónico. El Fortín fue ampliamente superior por las bandas y tuvo sucesivas oportunidades de gol, hasta que Caraglio concretó el 1-0 de cabeza a los 17 minutos tras un centro de Yamil Asad.
En el complemento, el Tiburón de Mar del Plata emparejó el partido e inquieto a Sebastián Sosa a partir de la movilidad de César Carranza. Para mala fortuna de los dirigidos por Miguel Angel Russo, Emiliano Amor vio la roja a los cinco de la segunda parte por doble amarilla. Esto condujo a Vélez a resguardarse en su campo a la espera de una contra que nunca llegó.
Sobre el final, el equipo de Fernando Quiroz apretó el acelerador, puso a Santiago Rosales y Roger Martínez para tratar de conseguir la igualdad, pero chocó con la seguridad de Sebastián Sosa. Para tranquilidad del público presente en Liniers, el local redondeó la victoria con otro gol de Caraglio tras una salida rápida y un buen centro de Fabián Cubero.