Aldosivi venció a San Martín en el Minella y se acomoda arriba

El “Tiburón” se impuso en el duelo de ascendidos ante San Martín de Tucumán por la octava fecha de la Superliga. El local superó por 2-0 a su rival en Mar del Plata y lo complicó hundió en la tabla de promedios.

Desde el inicio del el Tiburón se mostró superior a su rival y acechó en varias oportunidades el arco defendido por Jorge Carranza. Leonel Galeano aprovechó una pelota que le quedó picando dentro del área y remató pero se encontró con la buena respuesta del arquero.

Minutos más tarde, Fernando Telechea cabeceó una pelota directo al travesaño y no pudo poner en ventaja a su equipo.

Sin embargo, a los 30 minutos, Cristian Chávez agarró mordida una pelota de volea pero el pique lo favoreció y terminó en el fonde de la red para establecer el 1-0 a favor del elenco local.

Ya en el complemento, la visita se mostró un poco más activa y quiso revertir el resultado desfavorable pero no consiguió concretar las chances generadas.

A falta de 13 minutos, los dirigidos por Gustavo Álvarez sufrieron la expulsión de Lucas Villalba por una falta sobre Gonzalo Rodríguez.

De todas formas, el Ciruja no supo aprovechar la superioridad numérica y encima terminó sufriendo otro gol por parte de Emiliano ozuna para sella el resultaod por 2-0.

De esta manera, Aldosivi sumó su quinta victoria y, con 15 puntos, escala hasta la segunda posición del torneo.