Alvarado realizó una práctica en la cancha de San Lorenzo, pero no hizo fútbol ya que Botella ordenó trabajos tácticos, y no se pudo apreciar un probable equipo para recibir a Deportivo Madryn.
Ramiro Jorge y Damián Luengo aumentaronn las cargas y los probarán el viernes.
Se viene una final y el técnico no quiere dejar detalles librados al azar. Por eso, busca tener a todos de la mejor manera y realizó un entrenamiento donde todos trabajaron a la par y pelean por un lugar para el sábado. Con figuras de metal que hacen «sombra» como si fueran jugadores rivales, todos tuvieron que mostrar mucha movilidad y precisión para elaborar jugadas y terminar con ataques con los hombres de punta, ya sea Castillo, Pennisi, Cortadi, Roda o Sendra.
En cuanto a los once, el entrenador aguardará hasta último momento, porque por la lesión de Ramiro Rodríguez Rendón (trabajó con el profe Casaprima con la mano izquierda enyesada) lo obliga a meter mano. Entonces, está probando a Damián Luengo, que se recuperó del desgarro pero que va subiendo paulatinamente la intensidad. La misma situación vive Ramiro Jorge, que estuvo una semana de reposo y ahora va aumentando de a poco, para ver si estará a disposición del técnico.
Quien sí podrá ser tenido en cuenta es Mauro Castro, que cumplió con la fecha de suspensión y es una opción como lateral izquierdo o como volante por ese sector, función que cumplió de buena manera en Cipolletti.
El viernes por la mañana, el plantel realizará la última práctica otra vez en el «Juan Montoya» y ahí empezará a delinear los once y definirá los 18 que por la noche quedarán concentrados a la espera de un partido clave, en un Minella que se espera con gran concurrencia. El árbitro del encuentro será el bahiense Facundo Tello Figueroa, asistido desde las líneas por Carlos Mihura y Ernesto Callegari de Mercedes.
Resto de la fecha
Domingo
15hs. Belgrano vs. Deportivo Roca
15hs. CAI vs. Tiro Federal
16hs. Alianza Cutral Có vs. Independiente
16hs. Cipolletti vs. Ferro de Pico