El martes, en la previa del cotejo ante Unión, el presidente de Alvarado, Alejandro Naveyro, se había mostrado optimista al anunciar que hoy podría haber buenas noticias para el equipo que afronta el Torneo Federal A de fútbol
Y, en efecto, las buenas nuevas llegaron. Al punto que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte levantó la sanción que pesaba para que el elenco marplatense ejerciera su localía en el estadio José María Minella.
En definitiva Alvarado purgó sólo dos de las cuatro fechas que se le habían impuesto como castigo por los incidentes provocados por un grupo de hinchas sobre el final de la temporada pasada.
El equipo de Carlos Miori, que jugó frente a Tiro Federal de Rosario (0-0) y Libertad de Sunchales (2-2) en la cancha de Rivadavia de Necochea, podrá recibir a Independiente de Chivilcoy el sábado en el Minella, por la séptima fecha de la Zona 5.
Dicho compromiso se jugará desde las 15 y contará con arbitraje del bahiense Bruno Bocca.
La semana próxima Alvarado volverá a jugar como local en Mar del Plata. Será el jueves 2 de octubre cuando reciba a Talleres de Córdoba en cotejo pendiente de la tercera fecha del Torneo Federal A.
Con respecto a la habilitación del enganche Leandro Depetris, hasta el cierre de esta edición no había mayores novedades, aunque el presidente Alejandro Naveyro viajó en la víspera a Capital Federal para intentar agilizar el trámite. Por eso para hoy se espera una resolución favorable, lo que le permitiría a Miori contar para el sábado con un jugador muy importante.