Finalmente apareció la mochila con la que Lola Luna Chomnalez, la joven que fue asesinada en Barra de Valizas, habría salido ese día desde su casa.
La jóven habría salido a caminar cuando fue vista por última vez, confirmó a El País el director de investigaciones de la Jefatura de Rocha, Ruben Olivera.
La mochila fue encontrada por personal de policía científica y de hechos complejos de Montevideo semi enterrada en la arena en la zona donde semanas atrás se encontró el cuerpo de la quinceañera. Según había informado la familia la joven había salido a caminar con $ 2.500 y un libro.
Ayer la jueza Silvia Urioste y la fiscal Gabriela Sierra tomaron contacto por primera vez con el expediente de la investigación del asesinato de Lola, ocurrido el domingo 28 de diciembre.
A 15 días el caso no ha arrojado datos que permitan resolver el caso. Fuentes policiales consultadas por El País dijeron que buscan a un changador de la zona que en esos días estuvo en Valizas pero ahora se encontraría en Montevideo. Estiman que su testimonio es clave para echar luz al complejo caso.