Arroyo definió como «patriotismo» la fuga de Fiorini de Cambiemos

El intendente Carlos Arroyo se refirió hoy al quiebre en el bloque del Frente Renovador y elogió al concejal Lucas Fiorini: “Actuó bien, pensó en los marplatenses”, dijo. ¿En los que lo votaron?.

Por lo menos el intendente no deja de reconocer la impotencia que como rehén de los transportistas le toca atravesar. Siguiendo el mismo libreto que Fiorini, reconoció no tener ni espalda ni capacidad para negar cualquier pretensión de colectiveros y taxistas ya que no se atreve a ir a fondo pese a las amenazas de paro.

Si bien aclaró que no piensa en el futuro político por estar “abocado a la gestión”, el jefe comunal mencionó que el edil “pensó en el interés de la ciudad” al acompañar la prórroga de la emergencia económica y el proyecto oficialista que se aprobó en el Concejo Deliberante y permitió la subas del boleto de colectivo y de la tarifa de taxi que, de no haberse convalidado, hubiera ocasionado medidas de fuerza y paros en los primeros días de la temporada estival.

“Creo que el concejal, mas allá de ser de otro partido, pensó en los marplatenses. Fue coherente su actitud, diría que hasta patriótica. Porque posibilitó de alguna medida la gobernabilidad de la ciudad“, manifestó el intendente Arroyo al ser consultado por el tema.

Claro que siempre quedará una duda: ¿los votantes del Frente Renovador que pusieron su esperanza opositora en Fiorini y Carrancio estarán tan agradecidos por el cambio de timón, el abandono del bloque y el debilitamiento en Mar del Plata del proyecto que sostienen?.

Dificilmente estén tan contentos como Arroyo…que por fin puede mostrar a los cuatros puntos cardinales el amor oculto que todos conocían y también ocultaban…