Arroyo envió a «los noctámbulos» a reconocer a Los Nocheros

El Intendente Carlos Arroyo y el Secretario de Gobierno firmaron el decreto que  fue entregado por su  hijo Guillermo y su ladero Hernán Tillou.

El Ejecutivo municipal otorgó un merecido reconocimiento al grupoLos Nocheros, a través de un decreto que firmó el intendente Arroyo, por el cual se declaró “de Interés Municipal” sus dos presentaciones en nuestra ciudad.

La firma del Intendente fue acompañada por la del Secretario de Gobierno Alejandro Vicente. El documento fue entregado en persona en el cierre del show del sábado a la medianoche por el presidente del interbloque Cambiemos, el concejal Guillermo Arroyo, al que acaba de ungir como heredero del sillón principal de la comuna y Hernán Tillou, director de la Oficina Privada del municipio.

El público presente aplaudió de pie a los artistas, con alguna silbatina para los funcionarios,  en el momento del reconocimiento cuando el locutor del evento hizo el anuncio.

Entre otros lineamientos, el decreto propuso “reconocer a Los Nocheros por su contribución a la cultura de nuestro país y por dar en la ciudad shows que permitieron del deleite de los vecinos de general Pueyrredón», situación que fue recibida con mucha felicidad por los componentes del tradicional grupo musical.

Fue evidente que la noche elegida marca el principio de una programada serie de apariciones públicas de Guillermo Arroyo –hasta el momento la única exposición pública de su gestión fue cuando el mini-romance con Mónica Farro– a quien el intendente pretende ungir como sucesor, aunque pareciera que aquella frustrada aventura amorosa no sea suficiente para una continuidad de la acción gubernamental de su progenitor.

Pero «Bernardo el Mudo», como lo apodan en los pasillos palaciegos donde sostienen que nada sería sin el Zorro, está dispuesto a dar batalla. ¿Tendrá también un plan secreto?, ¿enfilará sus pasos hacia Normandía?. ¿le quedarán parientes para ubicar en la planta municipal?.

Todos desafíos serios que solo el tiempo resolverá… por ahora como buen noctámbulo se ofreció para agasajar a Los Nocheros…