El intendente convocó al electo concejal por 1País y juntos analizaron la necesidad de una relación madura y una oposición constructiva. «Lo único que importa es Mar del Plata» dijo Ciano.
El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo convocó al electo concejal por el espacio «1País» Ariel «Cholo» Ciano para comenzar a diagramar el tiempo que viene en el que el jefe comunal, más allá de la mayoría automática que lo acompañará desde el bloque de Cambiemos, confía en poder desarrollar una relación madura con la oposición y someter a debate cuestiones que hacen el interés de todos los marplatenses.
La culminación de la concesión del transporte urbano, el metrobús, la recolección y disposición final de residuos, pero sobre todo la situación social de la ciudad y la necesidad de generar condiciones para que la inversión privada genere mayor cantidad de puestos de trabajo fueron algunos de los temas que signaron el encuentro.
«La gente nos votó para ser oposición» dijo Ciano, «pero esa misma gente no quiere posiciones salvajes ni irresponsables. Tenemos que ejercer el control de gestión para el que nos eligieron, pero hacerlo con responsabilidad y teniendo siempre en cuenta que el único interés que importa es el de Mar del Plata».
Durante el encuentro Arroyo expresó a Ciano el afecto y respeto que siente por Mercedes Morro, también electa concejal por «1País», y su convicción de que con ambos «podrá existir un diálogo sincero, fluido y sobre todo capaz de construir consensos que le sirvan a los marplatenses».