Macri le reclamó a los suyos «estar a la altura de las expectativas»

Que nadie se la crea; ese es el mensaje que el presidente le dio a los suyos. La ronda de reuniones en busca de un gran acuerdo político y social requiere trabajo, humildad y capacidad de ceder.

El presidente Mauricio Macri advirtió a todos los miembros del gabinete de ministros que la victoria electoral supone para el Gobierno la «enorme responsabilidad» de «estar a la altura de las expectativas» que hay en la sociedad sobre «un cambio serio en la Argentina».

Así lo informó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien indicó que Macri instó a “ponerse a trabajar inmediatamente” en la gestión, en lo que constituyó la primera reunión del mandatario con sus ministros luego del triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas del domingo.

Frigerio detalló que durante la reunión desarrollada en la Casa Rosada se dispuso avanzar en los proyectos de reformas en materia judicial, tributaria, económica y laboral en el contexto de la convocatoria al diálogo con todos los sectores. En materia laboral, recordó que el gobierno viene trabajando «en las mesas sectoriales con representantes gremiales y empresarios, con éxitos muy concretos, como el caso de hidrocarburos, construcción».