En el último partido de la fecha 11 del torneo de Primera División, Arsenal y San Lorenzo sellaron un empate sin goles. El partido fue deslucido y se jugó en Sarandí, con el arbitraje de Jorge Baliño.
Arsenal, fiel a su costumbre, inquietó de pelota parada en el inicio. El local estuvo cerca de abrir el marcador, pero El Ciclón reaccionó y comenzó a acercarse al arco defendido por Limia con peligro. Primero, la visita avisó con una buena jugada de Kalinski que culminó con una asistencia para Matos. El ex All Boys definió de primera pero su remate salió apenas afuera. Instantes después, fue Gonzalo Prósperi el que probó con un remate que salió desviado.
El local se hacía fuerte generando faltas cerca del área rival. A los siete minutos, Zelaya cabeceó tras un córner y Sarulyte no llegó a empujar la pelota casi sobre la línea. La pelota parada era fundamental para las iniciativas ofensivas de los dirigidos por Palermo que, a los 17, casi se ponen en ventaja con un tiro libre de Alemán que salió cerca. El ex Unión fue una de las cartas más importantes del elenco del Viaducto y merodeó nuevamente el gol con un disparo de media distancia que contuvo Torrico.
Promediando la primera etapa, Matos apareció en el área para cabecear un córner, pero se topó con la buena respuesta del arquero Limia para mandar la pelota por arriba del travesaño. A partir de ese momento, el encuentro ingresó en una meseta y la dinámica del primer tramo disminuyó considerablemente.
El complemento tuvo un desarrollo de bajo vuelo y la jugada más clara llegó recién a los 33 minutos en los pies de Mauro Matos, que elevó su remate por arriba del travesaño. El local respondió con un remate de afuera del área de Alemán que atajó Torrico y, en el rebote, Céliz apareció en soledad para, increíblemente, mandar su remate afuera.
El empate no mejora la situación de ninguno de los dos en el certamen, ya que ambos venían de sufrir derrotas. Los dos tienen 14 puntos en la tabla de posiciones y se ubican a 11 del único líder, River Plate.