Asesinan a otro taxista y la seguridad sigue estando ausente

Hace apenas minutos  el trabajador, de aproximadamente 60 años, falleció en el HIGA. Había recibido un tiro en el pecho. ¿Qué van a decir ahora Scioli y sus acólitos?. Una vergüenza que debe parar ¡¡YA!!

El conductor fue identificado como Mario Riera, de 60 años, e ingresó al nosocomio con heridas en la pierna y en el pecho. Era titular de la licencia o341. El gremio resolvió un paro por tiempo indeterminado. Mientras tanto la UTA adhirió a la medida de fuerza y resolvió que hasta la mañana del domingo no circularán los micros en la ciudad.

Hoy, cerca de las 20, falleció un taxista al recibir dos disparos durante un asalto en Benito Lynch y Mateotti. Pese a que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) el chofer no pudo superar una operación de urgencia que los médicos le practicaron para controlar una herida de arma de fuego en el tórax.

El sindicato de taxistas decidió llevar adelante un paro y cese de servicios, y los choferes se movilizan hacia la Jefatura Departamental y el centro de la ciudad.