Bahía Basket es el primer visitante de los equipos marplatenses

10246610_829892567061910_5458327439582674707_n

El coach de Bahía Basket, Sebastián Ginóbili, enfrentará a Quilmes y a Peñarol domingo y martes, respectivamente

En el nuevo formato de competencia, Quilmes afrontará su próximo compromiso este domingo a las 20.30 cuando reciba a Bahía Basket en Once Unidos. Por su parte, Peñarol espera el choque que afrontará ante el conjunto bahiense el próximo martes a las 21 en el Polideportivo mientras trabaja en la recuperación de sus lesionados.

Después de la etapa inicial de clásicos como Peñarol-Quilmes de Mar del Plata, Regatas-San Martín de Corrientes, Olímpico-Quimsa de Santiago del Estero, Ciclista-Argentino de Junín y Boca-Atenas,  el nuevo formato de la Liga Nacional empieza a transitar con su novedoso sistema.

Para Mar del Plata se vienen días intensos de local con partidos día por medio, durante toda la semana que viene. Este domingo Quilmes jugará su primer partido en Once Unidos ante Bahía Basket, donde se espera una buena concurrencia, más allá de los dos clásicos tan recientes. Es que el público «Tricolor» siempre espera con ansias el hecho de poder volver al escenario donde juega de local toda la temporada.

El elenco bahiense dirigido por Sebastián Ginóbili permanecerá en Mar del Plata para enfrentarse con Peñarol el martes en el Polideportivo. Y en el mismo estadio, el conjunto «milrayitas» será local el jueves ante Lanús. Asimismo, el «Granate» será rival de Quilmes el próximo sábado en el estadio de Parque Luro.

Y antes de salir de gira, al «cervecero» le quedará jugar en Mar del Plata un encuentro más que atractivo. El martes 14 recibirá en Once Unidos a Boca Juniors y no volverá a ser local hasta el domingo 26 cuando se enfrente a Ciclista de Junín, mismo rival de Peñarol para el martes 28 en el Polideportivo.