Boca Juniors recibe hoy a Cerro Porteño en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana , con la intención de sacar un buen resultado en su cancha.
El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena continuará con la rotación tal como lo hizo en los últimos partidos, en un choque precedido por una gran expectativa, por cuanto el público del equipo argentino formó largas filas el miércoles, soportando un temporal.
«El Vasco» decidió efectuar seis cambios teniendo en cuenta el equipo de Boca que venció a Defensa y Justicia por el Torneo Transición de Argentina y uno de ellos será el ingreso de Claudio Pérez por Lisandro Magallán, quien ante el «Halcón» sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y ya fue operado con éxito.
En tanto, Juan Forlín regresará al once inicial en lugar der Mariano Echeverría mientras que Nicolás Colazo reemplazará a Emanuel Insúa y el mediocampista chileno José Pedro Fuenzalida irá por Federico Carrizo.
Además en la zona de ataque Arruabarrena decidió que Jonathan Calleri vuelva a la titularidad en lugar de Juan Manuel Martínez y Andrés Chávez también regresará al equipo inicial por Emmanuel Gigliotti.
Por el lado de Cerro Porteño, el técnico Leonardo Astrada podrá contar con el experimentado jugador Carlos Bonet, quien se recuperó de una lesión en el aductor de la pierna derecha y será de la partida ante Boca.
Buenos Aires, NA.