Campaña «K» para vincular a Nisman con la prostitución

Con una torpeza digna de su situación desesperada el gobierno fogonea a través de una cuenta trucha de twitter una grosera campaña contra un muerto.

La campaña de desprestigio contra el fiscal Alberto Nisman sobre su vida personal –sobre su actuación judicial se ocupan desde la Presidenta hasta la prensa K- comenzó este sábado  en la red social Twitter, hábitat predilecto de los militantes Ciber-K.

La cuenta @NismanLujurioso inaugurada el 24 ya escribió más de 70 ‘tuits’ que giran en torno a la supuesta contratación por parte de Nisman de modelos dedicadas a la ‘prostitución vip’.

No más de media docena de fotos se repiten en los 73 comentarios (escritos hasta esta mañana) y acompañan los mensajes que intentan llamar la atención de periodistas y medios de comunicación, a los que se menciona en la mayoría de ellos.

También se señala a la agencia Leandro Santos Modelos como la responsable de suministrar las jóvenes que aparecen en las fotos junto con el fiscal. Claramente, detrás de esas imágenes se nota la mano de la ex SIDE.

La cuenta además de acusar a Nisman de contratar presuntas prostitutas, cuestiona sus viajes “en distintos lugares del mundo”, aunque no detalla ninguno.

También se burla de la marcha de apoyo al trabajo del fiscal y por el esclarecimiento de su muerte en un tuit del domingo 26/01 que dice: “El 26E iran los modelos que se pagaba Nisman a la marcha? Tenemos que estar todos.”

Otro mensaje: “Que bien se la pasa en el Palermo Rose Bar, por ahi sale un viajecito con una modelo”.

La agencia estatal Télam se ocupó el viernes 23/01 de las presuntas “cuentas truchas” que motorizaban la marcha del 26 de enero y “tildan a la presidenta de asesina, le adjudican la responsabilidad de la muerte del fiscal Alberto Nisman y exigen su renuncia”, pero hasta ahora no se refirió a la cuenta @NismanLujurioso que busca desprestigiar a Nisman -que ya no se puede defender- con su vida personal e incluso intenta justificar su muerte por su supuesta vinculación con la prostitución vip y una presunta vida frívola. Una operación tan burda que ni siquiera los medios K aludidos se hicieron eco de la misma.