Serias contradicciones en la declaración de los custodios

Mientras uno de ellos sostiene que lo esperaban en la cochera del subsuelo el otro afirma que se encontraban en el estacionamiento de cortesía en planta baja.

Sumando otra contradicción a las muchas que ya se acumulan en la investigación del Caso Nisman -recordar la cuestión de la cerradura y sobre todo las marchas y contra marchas de la versión oficial- los custodios encargados de la seguridad del fiscal no logran ponerse de acuerdo acerca del lugar en el que lo esperaban.

Mientras Luis Miño sostiene que por orden de Nisman «cuando llovía debían esperarlo en el subsuelo, donde no había señal de telefonía móvil», motivo por el cual no podían comunicarse con él, su compañero Armando Niz declara que se dirigieron «hacia el inmueble que habitaba el Magistrado, en donde al llegar (horas 11.oo) ingresaron con la unidad al predio del edificio y permanecieron en el estacionamiento de cortesía».

La diferencia no es menor, como no lo es la marcada por ambos en cuanto a la hora en que subieron hasta el departamento del fisca: Miño habla de las 17 hs. mientras Niz dice que fue a las 14.30 hs.

Son muchas las cosas que entonces deberá investigar la justicia y nada está claro en la cuestión.

 

0012134339