Cariglino: un saltimbanqui sin destino que ahora vuelve con Massa

El intendente de Malvinas Argentinas abandonará el PRO para volver con Sergio Massa y ser candidatos a la reelección en su municipio. Hace pocas semanas lo abandonó para irse con Macri.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, negociaba este viernes por la tarde con Sergio Massa para abandonar el PRO y volver al Frente Renovador como candidato a la reelección en su municipio.
«El acuerdo está en un 70%, faltan las últimas charlas», respondió a Télam uno de los involucrados en la negociación, que podría extenderse hasta este sábado a la noche, sobre el final del tiempo legal para presentar a la justicia electoral las listas de candidatos.

Según señala Télam, los motivos de Cariglino para irse del PRO son «el destrato» y «dejarlos afuera» en la confección de listas, porque el macrismo «se cierra mucho y no les quiere dar nada».

Lo cierto es que apenas unas semanas atrás se fue del Frente Renovador con los mismos argumentos con los que ahora retorna. La sensación que rodea a su accionar -fuertemente cuestionado desde todos los sectores- es que como a tantos otros caciques del conurbano sólo le interesa el poder y los cargos.

Claro que no todos se ponen en evidencia y hacen el ridículo con la facilidad que demuestra el diminuto dirigente de Malvinas Argentinas.