Choque en la costa: uno que no fue «torazo en rodeo ajeno»

El sujeto estaba alcoholizado y conducía de forma temeraria. Además de quitarle la licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

 

El subsecretario de Movilidad Urbana de la municipalidad, Dante Galván, sostuvo que «el intendente Guillermo Montenegro nos pidió que le retiráramos la licencia de manera inmediata, tal como ocurre habitualmente en este tipo de casos y que pague los costos por los daños ocasionados”.

Además explicó que si la licencia fuera de General Pueyrredon se retiraba en el momento con un simple acto administrativo, pero «como es de Berazategui, ya le solicitamos a esa Municipalidad que se la retiren e hicimos las mismas gestiones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que tome la misma medida”.

Al conductor se le practicó un test de alcoholemia y dio positivo punitivo con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre. En ese estado y conduciendo de forma temeraria fue que chocó contra un cantero y un poste de luz.

En ese sentido, el titular de Movilidad Urbana aseguró además que “desde la Municipalidad iniciamos las gestiones y demandas correspondientes para que esta persona se haga cargo de los costos para la reparación por los destrozos que causó en la infraestructura, que es de todos los marplatenses”.

Foto: Gentileza Infobrisas.com