En el mismo escenario que ayudó a Francisco De Narváez en 2009, Alberto Samid se dispone a hacer campaña por Daniel Scioli. Política y farándula siguen de romance.
«Tengo que firmar el contrato en estos días», dijo el matancero y aclaró que a cambio de su participación en el certamen «ellos (la producción) tienen que poner un aparato de resonancia magnética de última generación en el Hospital de Niños de La Matanza». «Me dijeron que sí, que están esperando que venga Tinelli, que les de la orden y lo compran», dice confiado el ahora bailarín.
El vicepresidente del Mercado Central explicó al respecto que «si compran este aparato, yo con mucho gusto voy a ir a bailar. La única exigencia mía es ésa. Me preguntaron si yo quería un sueldo, algo, y le dije que no quiero nada. Hablé con el ministro de Salud de la Provincia y es un aparato que ayudaría mucho a descender la mortalidad infantil en los chicos».
En cuanto a su compañera de baile, Samid dijo que «bailo con quien me ponga la producción. El 15 de abril empezaríamos” .Además relató que “ya empecé a adelgazar, bajé dos kilos, voy a bajar 20 kilos. Estoy haciendo dieta y caminando una hora por día».
Consultado sobre sus gustos musicales, el empresario aseveró que «lo que me gusta es la música nuestra, el tango, el folclore. Pero yo hago cualquier cosa con tal de que esté el aparato en el hospital».
Añadió que «cuando fui por primera vez a Ideas del Sur me dijeron: Esto es un sueño, si vos ganás eso se te otorga el aparto. Le dije: «¿Me toman de tonto a mí? ¿Cómo voy a ganarle a un bailarín del Colón? El aparato está primero; si no lo ponen yo no voy. Entonces, si ellos aceptan, el primer día que esté ahí ya gané al aparato».
Comentó que la mujer, al principio, no quería saber nada. «Mi esposa no estaba de acuerdo y mis hijos tampoco, al principio, pero después explicándoles el bien que podíamos hacer al hospital, entendieron», sostuvo el empresario de la carne.
«Si puedo lograr que se salve la vida de un solo chico, qué me importa que tenga que hacer el ridículo, pasar papelones. Muchas veces dicen el fin justifica los medios; yo no lo creo en todos los casos, pero en éste, para mí sí. Con el aparato de resonancia que pido en el contrato, el hospital de La Matanza sería el top», completó Samid.