Contra todos los pronósticos Boca derrotó a River

Muchos hablaban de goleada, de falta de equivalencias y hasta de la ida del vasco Arruabarrena. Boca fue mucho más, dominó a River, y se llevó un triunfo que huele a hazaña: 1-0

Boca volvió a ser Boca y se plantó frente a su rival con la personalidad de un equipo afiatado y en contra de lo que los pronósticos previos podían anunciar.

Con un equipo totalmente formado por suplentes, el xeneixe impuso su personalidad, maniató a River y se llevó un triunfo más que merecido y del que mucho se hablará en los próximos días.

Sólido en defensa, con Chiqui Pérez y Burdisso jugando en un nivel que se les desconocía desde hace mucho, Boca proyectó su fútbol por el lateral izquierdo con un Colazzo rápido y lúcido y un Carrizo que sigue demostrando que merece desde hace mucho un  lugar en el equipo superior.

Superclásico duro en Mar del Plata: Boca lo ganó 1-0 con el gol de Cristaldo en el PT. Primero expulsaron a Cubas, después a Vangioni.

FORMACIONES

Boca: Sara; Fuenzalida, Chiqui Pérez, Burdisso; Colazo; Pablo Pérez, Cubas, Cristaldo; Pavón, Gigliotti y Carrizo.

River: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Krannevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

GOL: PT 18′ Cristaldo (B).

EXPULSADO: ST 14′ Cubas (B).

A los 36′ Vangioni (R)