Crisitna logra imponer la continuidad de Kicillof junto a Scioli

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria piensa en el ministro para manejar la transición entre su posible mandato y el de Cristina Kirchner.

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli analiza dejar a Axel Kicillof en el Ministerio de Economía para manejar la transición entre su mandato y el de Cristina Kirchner, en caso de ser el ganador de las elecciones.

En el entorno del gobernador bonaerense no descartan replicar la estrategia de Néstor Kirchner en el 2003, cuando anunció que Roberto Lavagna-quien venía piloteando con éxito la salida de la crisis- continuaría al frente del Palacio de Hacienda.

La decisión del fallecido ex Presidente le permitió sumar varios puntos en la carrera por la Casa Rosada, que finalmente terminó ganando con el apoyo de Eduardo Duhalde.

Scioli podría jugar la carta Kicillof como una forma de mostrar la continuidad del «modelo» y así poder sumar los votos del kirchnerismo duro que por el momento parecen serle esquivos.