La talentosa actriz y cantante Dai Liparoti, radicada en México desde hace tres años, es merecedora de excelentes críticas con su destacado rol de Eponine en la prestigiosa obra de Victor Hugo.
Después de un intenso recorrido artístico en Argentina desde muy chica en teatro y televisión, la multifacética Daiana Liparoti apostó a potenciar su carrera en tierras mexicanas, donde se adaptó de inmediato y siente que puede explotar todo su potencial.
Antes de tomar la decisión de irse a México, tuvo participaciones en la TV de Argentina en programas como «Casados con hijos” y “Amas de casa desesperadas», además de haber transitado más de cuatro años de carrera en teatro musical y haber sido finalista del programa “Operación Triunfo La banda”.
Una vez instalada en Ciudad de México empezó a ganar espacios como actriz y cantante formando parte del elenco de reconocidas puestas teatrales, sin descuidar sus ganas de cantar sus propias canciones.
Ser una de las elegidas para protagonizar «Los Miserables» la catapultó hacia la popularidad como artista argentina que disfruta de desplegar su talento en el exigente mundo del teatro musical.
En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata, Dai Liparoti compartió desde México la alegría de estar viviendo un luminoso presente como una artista en ascenso que está moldeando una carrera que no tiene techo.