Cada vez más lejos de las canchas y cerca de los médicos, Juan Martín Del Potro debió operarse nuevamente para intentar recuperar su estado físico.
Hace 72 horas, Juan Martín del Potro anunció que no jugaría el Abierto de Australia . Hoy, a través de las redes sociales, comunicó que hizo «una pequeña operación» en su muñeca izquierda. Fue la misma muñeca que se operó hace 10 meses. Además, el tandilense informó que comenzará la rehabilitación en dos semanas.
Delpo fue intervenido en la Clínica Mayo, en Rochester (Minnesota), Estados Unidos, con el doctor Richard Berger, el mismo que lo operó en 2010 de la muñeca derecha y en febrero del año pasado de su otra muñeca. El campeón del US Open 2009 escribió que está «con más ganas que nunca para volver a la cancha».
El comunicado completo
«Hace unas horas estaba en Australia, hoy en la Clínica Mayo. Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca. Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes. Comenzaré la rehabilitación en dos semanas. Gracias por todo!! (sic)».