Juan Martín Del Potro y Manu Ginóbili: un encuentro de grandes en una cena de amigos

Después de la eliminación en su vuelta al circuito, Del Potro alargó su estadía en la ciudad y justo coincidió con su amigo Ginóbili, que lo acompañó en una cena.

El australiano Mills (también jugador de los Spurs) fue testigo de lujo.

El jueves fue el regreso de Juan Martín Del Potro al circuito después de dos meses de inactividad por su operación en la muñeca izquierda. El canadiense Vasek Pospisil le ganó en dos sets en el choque por la primera ronda del Masters 1000 de Miami, pero el tandilense terminó conforme con su actuación y por suerte no sintió nuevas molestias en su cuerpo, algo clave para armar su agenda para los próximos torneos. Ya arranca la gira de polvo de ladrillo que termina en Roland Garros.

Delpo alargó su estadía en la ciudad estadounidense, donde continuó con los entrenamientos y también disfrutó del tiempo libre. El lunes a la noche se dio el gusto de coincidir con su amigo Manu Ginóbili, que viajó con los Spurs para enfrentar este martes a los Heat, entonces organizaron una cena y compartieron un lindo rato juntos. El australiano Patty Mills (compañero del bahiense) fue testigo de lujo del encuentro entre dos grandes del deporte argentino.