Fernando Niembro hace ya tiempo que suena como el posible vice de Vidal en la Provincia de Buenos Aires. Macri quiere compensar el escaso conocimiento de su candidata.
Cada vez más cerca de una definición, parece que Macri le pidió que «sea su soldado en provincia», a lo que el periodista deportivo retrucó: “Mirá que esa es una frase de Jota Jota y mucho no le funcionó: se fue a la B”
El periodista deportivo recibió el pedido de Mauricio Macri de salir a caminar la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal. Podría integrar la fórmula bonaerense.
Según publica la NoticiaWeb la reunión fue en Bolívar 1, en medio de la mudanza de la Jefatura de Gobierno a Parque Patricios. Mauricio Macri miró al comentarista deportivo que estaba sentado junto a la mesa y le soltó la orden: “Vos tenés que ser mi soldado en la Provincia”.
La escena la completaban la precandidata María Eugenia Vidal y Marcos Peña, mano derecha de Macri.
Fernando Niembro escuchó la frase y respondió: “Mirá que esa es una frase de Jota Jota y mucho no le funcionó: se fue a la B”. La respuesta era en referencia a J. J. López, el que en su olvidable tiempo de DT de River se definió como “un soldado” de Daniel Passarella.
Macri retrucó: “Vos tenés que saber que para nosotros, los hinchas de Boca, Jota Jota hizo las cosas bien”, aseguró sonriente el ex presidente xeneize. Dicen que Niembro se decidió así a caminar la provincia de Buenos Aires para acompañar la candidatura a gobernadora de Vidal.