D’Elía no se internó en una UPA24 y prefiere el Sanatorio Anchorena

«Haz lo que yo digo y no lo que yo hago» parece ser el nuevo slogan de campaña del FPV. El piquetero fue internado por una afección cardíaca y no eligió ni un hospital público ni una UPA24.

El piquetero Luis D’Elía debió ser ingresado de urgencia a un sanatorio y será operado de una dolencia cardíaca.

«El compañero @Luis_Delia se encuentra internado por una dolencia cardiovascular y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas», difundió el Partido Miles por Twitter.

Pero en la red social causó mayor impacto la trascendencia de que D’Elía se encontraba internado en el Sanatorio Anchorena, una entidad médica privada del barrio de Recoleta, y que su cobertura médica es de la prepaga OSDE.

Los tuiteros se hicieron un festín con la contradicción entre el relato ‘nac & pop’ del cristinismo, del que D’Elía es un ferviente defensor, y algunas de sus preferencias en cuanto a su estándar de vida.

Esto quedó reflejado en el el hashtag «#EsDeKirchneristaConOsde» que se convirtió en uno de los temas más populares de Twitter.

En su momento había causado estupor el lujo de las instalaciones del Sanatorio Otamendi en el que estuvo internada la Presidente, quien también suele hablar de la «excelencia» de la salud pública argentina pero prefiere para ella y su familia los más caros establecimientos de salud del país.

No es una UPA24. Es la suite que usó Cristina para su internación.

No es una UPA24. Es la suite que usó Cristina para su internación.

 

O cuando por un problema en su rodilla Máximo Kirchner -casualmente muy parecido a UPA, pero el hermano de Patoruzú, prefirió las lujosas instalaciones del Hospital Universitario Austral, dependiente de la empresa Pérez Companc y del Opus Dei. que alguno de los nosocomios administrados por Scioli y su gente.

Hospital Austral, dependiente de Pérez Companc y el Opus Dei, elegido por Máximo

Hospital Austral, dependiente de Pérez Companc y el Opus Dei, elegido por Máximo

Parece que a la gente de este gobierno el verso de las UPA24 y los hospitales provinciales no les convence mucho.

La "Biblia" kirchnerista parece haber prendido a full

La «Biblia» kirchnerista parece haber prendido a full