Deportes – Peñarol y el municipio llegaron a un acuerdo por el uso del Polideportivo

QUINIENTASRAYITAS

Una solución salomónica es la que encontraroin los dirigentes del peñarol y las autoridades municipales acerca del uso del Polideportivo local durante el período en el que se pondrá en escena la obra Stravaganza de Flavio Mendoza. Lo que se acordó con Peñarol, explicó el concejal Ariel Ciano (AM), fue una reducción en las fechas del espectáculo: se realizará a partir del 20 de diciembre y no el 8 como estaba previsto; y hasta el 22 de febrero, en lugar de hasta principios de marzo.

Llegado a este acuerdo el Concejo Deliberante lo aprobaría en la sesión plenaria del este jueves y el club de la calle Garay deberá ahora buscar un escenario alternativo para jugar durante el período en el que no podrá contar con su tradicional escenario de localía.

Los dirigentes analizaban por estas horas la posibilidad de utilizar el Polideportivo de Miramar, teniendo como alternativas al de Coronel Vidal y aún al estadio de Once Unidos, tradicional reducto quilmeño, aunque el principal esfuerzo se centrará en convencer a la Asociación de Clubes que durante el tiempo que no pueda utilizar el estadio juegue más partidos como visitante que como local: «Lo hemos hablado en función del armado del fixture, para tener mayor cantidad de juegos de visitante en esas fechas. Pero este año serán 18 equipos, y todos querrán un fixture parejo. La Liga se jugará por giras y no viernes y domingo como venía sucediendo», expresó Alfredo Miño, quien representó al «milrayitas» en la reunión de hoy.

Punto final y…¿todos contentos?.